Envíos y Devoluciones

En la siguiente política de envíos y devoluciones, se contemplan los casos en los que serán admitidas devoluciones para productos servidos por nuestro canal online (esta misma página web: pedidos.parlamentotapeo.es/palco/).

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez pagado?

No. Una vez que usted haya realizado el pedido y pagado el mismo, no podrá cancelarlo ni solicitar el reembolso. En el momento del pago y aceptación del pedido, se envía a cocina y a los pocos minutos, está en elaboración y resulta imposible cancelarlo o reembolsarlo.

En cualquier caso, recomendamos llamar inmediatamente al restaurante para comunicar cualquier modificación en el pedido al número de teléfono: 968 22 27 46. No podemos garantizar que los cambios que solicite sean realizados, ya que dependerá del estado de su pedido.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Generalmente, todos los pedidos que se realizan en la web se entegan en el tiempo que aparece después de realizar el pago. Si su pedido está tardando más de lo esperado, puede contactar directamente con nosotros a través del número de teléfono: 968 22 27 46 y le informaremos de todo lo necesario para saber en qué estado se encuentra, y la estimación de tiempo hasta llegar o estar listo para recoger.

¿Puedo revisar mi pedido?

Por supuesto. Tanto en los envíos a domicilio, como en la recogida en nuestro establecimiento es recomendable revisar todo el pedido frente a nuestro personal para garantizar que el pedido incluye todo lo solicitado, y en un supuesto, devolver un producto si presenta algún defecto.

En el supuesto de que falten productos a la hora de retirar el pedido, solo se admitirá la reclamación siempre y cuando la comprobación sea realizada junto con el repartidor o personal del establecimiento del Palco del Parlamento. Una vez se entrega el pedido, no tenemos forma de comprobar si faltaba algún producto o no.

Al hacer un pedido a través de nuestra plataforma online debes estar de acuerdo con las anteriores políticas. Esta página, y el resto de políticas se reservan el derecho de ser modificadas en beneficio de nuestros clientes.